Aceitunas rellenas de anchoa hacendado sin gluten

Información del alimento
La aceituna rellena de anchoa Hacendado sin gluten es una aceituna entera natural rellena de anchoa en una salsa particularmente sabrosa. Hacendado utiliza aceitunas negras para elaborar esta variedad de aceitunas rellenas, con una salsa que contiene anchoas, tomate natural y aceite de oliva virgen extra.
Beneficios del producto
Hay muchos beneficios de comer aceitunas rellenas de anchoa hacendado sin gluten. En primer lugar, es una fuente de ácidos grasos omega-3, que son importantes para la salud del corazón. En segundo lugar, las aceitunas tienen un alto contenido de antioxidantes, que pueden ayudar a proteger contra el cáncer y otras enfermedades. Además, las aceitunas son una buena fuente de vitamina E, que es importante para la salud de la piel. Finalmente, las aceitunas rellenas de anchoa hacendado sin gluten son deliciosas y muy fáciles de preparar.
Recetas
Se pueden hacer muchas cosas con aceitunas rellenas de anchoa hacendado sin gluten. Por ejemplo, se pueden añadir a ensaladas, o comerlas solas como aperitivo. También quedan muy bien en platos de pasta o como guarnición.
Propiedades
Las aceitunas rellenas de anchoa hacendado sin gluten son un aperitivo delicioso. Estas aceitunas tienen un alto contenido en grasas y calorías, pero también son ricas en proteínas y fibra. La mayoría de las aceitunas rellenas de anchoa hacendado sin gluten son naturalmente bajas en azúcar y permiten que disfrutes de su sabor sin preocuparte por el aumento de peso.
¿Cómo hacer?
Ingredientes:
Para 6 personas
1 bote de Aceitunas negras deshuesadas Hacendado (250 g)
6 anchoas en aceite de oliva Hacendado (18 g)
1 cucharadita de pimentón dulce Hacendado (1,5 g)
Preparación:
Pon a calentar un cazo con agua.
Mientras, vierte el aceite de las anchoas en un bol y añade el pimentón, mezclando bien hasta obtener una salsa.
Cuando el agua esté hirviendo, introduce las aceitunas y deja que cocinen unos minutos.
Una vez cocidas, escúrrelas y ponlas a enfriar en un bol con agua fría.
Pasado este tiempo, tira las aceitunas en un bol grande y añade la salsa de las anchoas, mezclando todo bien.
Ya están listas para servir.