Bechamel sin gluten y sin lactosa thermomix

¿Qué es?

Para hacer una bechamel sin gluten y sin lactosa en la thermomix, es necesario usar una harina sin gluten y leche de soja. Bechamel es una salsa muy versátil que se puede utilizar en muchas recetas, desde sopas y cremas hasta pasteles y gratins. La salsa bechamel es una de las salsas más conocidas y utilizadas en la cocina, y se puede hacer de manera sencilla y rápida en la thermomix.

".$tituloprincipal."

Knorr Salsa Bechamel Refrigerada 500ml

2,89 € Más info
".$tituloprincipal."

Dani - Preparado para Rebozados SIN GLUTEN 470 gr

4,49 € Más info

Beneficios sin gluten

Para muchas personas, comer bechamel sin gluten y sin lactosa thermomix les ayuda a mantener una dieta saludable.

La bechamel sin gluten y sin lactosa thermomix es una buena opción para aquellas personas que siguen una dieta libre de gluten o intolerantes a la lactosa, ya que es un alimento sin gluten y sin lactosa.

Comer bechamel sin gluten y sin lactosa thermomix también puede ser beneficioso para aquellas personas que quieren evitar el exceso de grasa y calorías en su dieta.

Platos comunes

La bechamel es una salsa ideal para cubrir y rellenar pasteles y canapés. Se puede utilizar para hacer platos de pasta, gratín de verduras, croquetas...

Con la bechamel también se pueden hacer muchos postres, como por ejemplo, un pastel de chocolate con bechamel, una crema catalana o un flan de café.

Valores

La receta que utiliza la bechamel sin gluten y sin lactosa thermomix es la siguiente: -1/2 cebolla -1 diente de ajo -50 g de mantequilla -50 g de arroz -1 l de leche -No contiene gluten -No contiene lactosa -1 pizca de nuez moscada El valor energético de la receta es de 385 kcal. Las grasas totales son de 21,6 g de los cuales 13,3 g son saturadas.

Paso a paso:

Para hacer una bechamel sin gluten y sin lactosa con la thermomix, solo necesitas seguir estos sencillos pasos:

1. Pon en el vaso la leche, el aceite y el maicena. Programa 3 minutos / 100ºC / velocidad 4.

2. Una vez acabado el tiempo, vierte la bechamel en un cazo y recalienta a fuego medio, removiendo con unas varillas hasta que espese.

3. ¡Ya tienes lista tu bechamel sin gluten ni lactosa para utilizarla en la receta que prefieras!