Comtessa frigo sin gluten

Descripción del producto
La comtessa frigo sin gluten son unos quesos que provienen de Francia y se hacen con leche de vacas alimentadas con heno y pasto. Este queso tiene un sabor fuerte y dulce, y se puede encontrar en la mayoría de los supermercados que venden productos sin gluten.
Beneficios del producto
La comtessa frigo sin gluten es un queso fresco, semi-curado y de pasta blanda. Posee un sabor dulce, cremoso y con un ligero toque a nuez. Se trata de un alimento muy rico en proteínas y calcio, por lo que resulta ideal para consumir diariamente. Otro de sus beneficios, es que es bajo en calorías y grasas saturadas, por lo que es perfecto para aquellas personas que siguen dietas para perder peso.
Recetas comunes
La comtessa frigo sin gluten se puede usar en una gran variedad de recetas. Se puede hacer una ensalada de patatas con comtessa frigo y vinagreta, o una tortilla de patatas con comtessa frigo. También se puede añadir a una sopa o guisado.
Otras formas de disfrutar de la comtessa frigo sin gluten es en sandwiches o bocadillos, acompañando a un plato de pasta o incluso en una pizza. En realidad, la comtessa frigo sin gluten es muy versátil y se puede cocinar de muchas formas diferentes.
Características
Un Comtessa Frigo contiene aproximadamente 85 calorías y 6,3 g de grasa. Su valor energético es de 360 kj. Los ingredientes principales son el queso comté y la leche.
¿Cómo preparar?
Para hacer una comtessa frigo sin gluten, necesitarás:
-250 gramos de queso fresco batido
-1 huevo
-75 gramos de harina de trigo sarraceno
-Una pizca de sal
-75 gramos de beicon
Lo primero que debes hacer es mezclar todos los ingredientes en un bol.
Una vez que estén bien mezclados, echa la mezcla en una bandeja de horno forrada con papel de horno.
Haz pelotitas con la mezcla y aplástalas un poco.
Mete la bandeja en el horno precalentado a 200ºC durante unos 15 minutos.
Ya están listas para servir.