Cuscus de maiz sin gluten

¿Qué es?
El cuscus de maíz sin gluten es un producto dietético especial para personas celíacas o intolerantes a la proteína glutén. El cuscus de maíz es una pasta tradicional de la cocina italiana hecha con maíz molido y agua. No contiene wheat, rye y barley. Es económico, delicioso y nutritivo. Todos los ingredientes del cuscus de maíz sin gluten son naturales, no transgénicos y cultivados sin el uso de químicos.

GluteoStop® - ayuda a descomponer el gluten - sensibilidad al gluten - dieta sin gluten - enzima gluten (30 mini tabletas)
16,00 € Más infoBeneficios
El cuscus de maíz sin gluten es uno de los mejores alimentos para las personas que sufren de celiaquía o intolerancia al gluten. Se trata de una receta fácil de hacer y muy sabrosa, ya que se puede añadir a ella cualquier ingrediente que te apetezca. Además, el cuscus de maíz sin gluten es un alimento muy nutritivo y saludable, ya que está lleno de vitaminas, minerales y fibras. También es un alimento muy bajo en calorías, por lo que es ideal para las personas que quieren mantenerse en forma o perder peso.
Recetas
El cuscus de maíz sin gluten puede usarse para preparar una gran variedad de platos. Se puede hacer una sopa de cuscus de maíz, un guiso de cuscus de maíz o incluso un postre de cuscus de maíz. También se puede añadir a ensaladas o usar como relleno de pasteles. El cuscus de maíz sin gluten es un ingrediente muy versátil y delicioso.
Desglose de ingredientes
El cuscus de maiz sin gluten tiene unas 120 calorías, 2 gramos de grasa y un valor energético de 458 kilojulios. Los ingredientes del cuscus de maiz sin gluten son: 100% maiz, agua, aceite de girasol y goma xantana.
¿Cómo hacer?
Para hacer cuscús de maíz sin gluten, necesitarás:
- 1 1/2 tazas de agua
- 1 cucharadita de sal
- 1/4 taza de aceite vegetal
- 2 tazas de maíz en polvo
Pon el agua a calentar en una olla. Cuando esté hirviendo, agrega la sal y el aceite. Luego, añade el maíz en polvo de un solo golpe y remueve inmediatamente para evitar que se formen grumos.
Reduce el fuego y deja que el cuscús hierva a fuego lento durante unos 5 minutos, o hasta que esté suave. Retira del fuego y sirve.