El cortijo sin gluten

Información del alimento

El cortijo se caracteriza por tener una capacidad para albergar a grandes grupos de personas, esto debido a que cuenta con habitaciones amplias y espaciosas comunes. Se ubica en un lugar apartado de la ciudad, lo que hace que sea un lugar tranquilo y perfecto para el descanso.

Su restaurante se especializa en ofrecer cocina tradicional andaluza y ofrece un menú degustación para los huéspedes. Los productos utilizados en la cocina son frescos y de temporada, además de que el cortijo cuenta con un huerto ecológico en el que se cultivan los ingredientes necesarios para preparar los platos.

El cortijo también dispone de un gimnasio, piscina y sauna, además de un centro de belleza donde los huéspedes podrán relajarse y cuidarse. Todas estas instalaciones están disponibles tanto para huéspedes como para no huéspedes.

".$tituloprincipal."

GluteoStop® - ayuda a descomponer el gluten - sensibilidad al gluten - dieta sin gluten - enzima gluten (30 mini tabletas)

16,00 € Más info
".$tituloprincipal."

Estrella Galicia Sin Gluten Pack de 24 botellines de 25 cl – Bebida alcohólica 5,5% de volumen en alcohol - Cerveza en botella para celíacos, Gluten Free, Lager Especial, Hijos de Rivera

17,24 € Más info

Ventajas

El cortijo Sin Gluten es una comida libre de gluten para aquellas personas que no toleran este componente. Aporta beneficios a la salud digestiva y a la absorción de nutrientes. Mejora el tránsito intestinal y reduce el estreñimiento. Ayuda a controlar los niveles de triglicéridos y el azúcar en sangre. También es recomendado para personas con enfermedades autoinmunes como la celiaquía.

Recetas

El cortijo sin gluten es un producto de la marca Schär que se puede utilizar de muchas maneras, tanto en repostería como en cocina. En nuestra web, podrás encontrar diferentes recetas para todos los gustos: cortijadas, tortitas, bolitas... incluso una versión sin gluten del brazo gitano.

Características

El Cortijo sin gluten contiene 150 calorías , con 8g de grasa . Este producto tiene un valor energético de 2200 kJ/100g. Los ingredientes del Cortijo sin gluten son: harina de trigo sarraceno, agua, huevo, aceite de oliva, sal, gluten .

¿Cómo hacer paso a paso?

Para hacer un cortijo sin gluten, necesitas preparar una mezcla de harina de trigo sarraceno, harina de arroz y fécula de patata. En un recipiente mezcla 200 gramos de harina de trigo sarraceno, 100 gramos de harina de arroz y 50 gramos de fécula de patata. Agrega 1 cucharadita de sal y mezcla bien.

En un bol batir 2 huevos y agregarles 60 mililitros de aceite de oliva. Incorporar la mezcla de huevo y aceite a la harina poco a poco, hasta conseguir una textura homogénea. Dejar descansar la masa durante 30 minutos.

Precalienta el horno a 200ºC. Estira la masa con un rodillo hasta que quede delgado. Corta la masa en triángulos y colócalos en una bandeja de horno forrada con papel de hornear. Pinta los cortijos con huevo batido y espolvorea un poco de semillas de sésamo. Hornea durante 15-20 minutos.