Empanadillas sin gluten mercadona

Información del alimento
Empanadillas sin gluten de mercadona
Mercadona ofrece empanadillas sin gluten para todos los clientes que necesitan o prefieren un producto libre de gluten. Las empanadillas sin gluten de Mercadona están elaboradas con una masa especial sin gluten y rellenas con carne picada de ternera o pollo, setas, cebolla y champiñones. Todos los ingredientes son 100% naturales y el producto está cocinado al horno, lo que le confiere un sabor y una textura únicos. Las empanadillas sin gluten de Mercadona están disponibles en todas las tiendas y se pueden encontrar en el área de productos sin gluten del supermercado.

Corazones Rellenos Sicilianos, 24 bizcochos surtidos de una sola porción | 18 Corazones rellenos de Mermelada y 6 Corazones rellenos de Nata| Moreca, dulces sicilianos, producción artesanal
18,90 € Más infoBeneficios del alimento
Las empanadillas sin gluten de Mercadona son un alimento muy saludable y nutritivo, ya que están hechas de harina de trigo sarraceno, una fuente de gluten natural. Además, la empanadilla es un alimento muy fácil de digerir y muy rico en nutrientes, por lo que es ideal para personas con problemas digestivos.
Recetas
En España, las empanadillas son uno de los snacks más tradicionales y populares. Se pueden preparar con diferentes tipos de rellenos, desde carne y verduras hasta pescado o jamón y queso. Si estás buscando una versión sin gluten de este snack, en Mercadona encontrarás empanadillas de pollo, ternera o Jamón y queso.
Características
Las empanadillas de Mercadona sin gluten tienen, por 100 gramos, 258 calorías de las cuales el 15,4% son grasas. El valor energético de estas empanadillas es de 1087,2 kilojulios.
Los ingredientes que llevan estas empanadillas son: harina de trigo sarraceno, agua, aceite de girasol, humectante: E422, sal y levadura química: E450i, E500ii.
¿Cómo se hace?
Para hacer unas empanadillas sin gluten necesitas:
Materiales:
-1 huevo
-200 gramos de harina de trigo sarraceno
-Agua (la cantidad variará según la harina)
-1 cucharadita de aceite de oliva
-1 cucharadita de sal
Pasos:
1. En un bol batimos el huevo y añadimos la harina, el aceite y la sal.
2. Vamos añadiendo agua hasta obtener una masa manejable.
3. Dejamos reposar la masa media hora.
4. Precalentamos el horno a 180ºC.
5. Estiramos la masa con un rodillo hasta obtener un grosor de unos 3mm.
6. Con un cortapastas o un vaso, cortamos círculos de masa de unos 10 cm de diámetro.
7. Rellenamos las empanadillas con lo que más nos guste: carne, queso, verduras, atún, etc.
8. Pintamos los bordes de las empanadillas con huevo batido para que queden más doradas.
9. Horneamos unos 15-20 minutos, hasta que estén doradas.