Fideuá sin gluten mercadona

Descripción

La fideuá sin gluten de Mercadona es una pasta elaborada con ingredientes naturales, libres de transgénicos y aptos para celíacos.Contiene arroz, fideos de soja, garbanzos, guisantes, almidón, aceite de oliva virgen extra, sal y cúrcuma. No contiene gluten ni trigo, por lo que es apta para celíacos. Es un producto ecológico y vegano. La caja tiene un peso de 500 gramos y el precio es de 2,65 euros.

La fideuá es una pasta típica de la comida valenciana, aunque también se consume en otros lugares de España. Se trata de un plato muy saboroso y nutritivo, ideal para toda la familia. La fideuá sin gluten de Mercadona es una buena opción para celíacos y para aquellas personas que buscan una opción más saludable.

".$tituloprincipal."

Nomen - Fideuada 840 g

9,46 € Más info

Beneficios

La fideuá sin gluten de Mercadona es una opción ideal para aquellas personas celíacas o intolerantes al gluten, ya que está elaborada enteramente con ingredientes libres de gluten. La fideuá es un plato típico de la comida mediterránea, rica en verduras y pescado. Su preparación es muy sencilla y solo requiere de unos pocos ingredientes, lo que la convierte en una opción muy saludable y nutritiva. El pescado es uno de los alimentos más ricos en nutrientes esenciales para el organismo, como las proteinas, las vitaminas del grupo B, el yodo o el selenio. El pescado también aporta Ácidos grasos Omega 3, que son indispensables para el correcto funcionamiento del cerebro y la memoria. Las verduras también son una fuente de nutrientes esenciales para el organismo, como las vitaminas A, C y E, el potasio o el hierro. Las verduras también aportan fibra, que es necesaria para el correcto funcionamiento del intestino. La fideuá sin gluten de Mercadona es un plato muy saludable y nutritivo, que aporta todos los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.

¿Qué puedes preparar?

La fideuá es un plato típico de la gastronomía valenciana a base de fideus, que son pasta corta o sémola de trigo duro, y pescado o marisco. Aunque en su elaboración tradicional lleva gluten, en Mercadona se puede comprar pasta sin gluten para hacer una versión apta para celíacos. También se pueden comprar otros ingredientes necesarios como el pescado, el marisco o los fideus.

Ingredientes

Aunque la fideuá sin gluten de Mercadona no contenga ingredientes dañinos para las personas celíacas, sí que es una comida bastante calórica. En 100 gramos de este producto hay 415 kilocalorías, siendo la mayor parte de ellas (un 88%) carbohidratos. 100 gramos de este plato también aportan 37 gramos de grasa, de los cuales 13 son saturados. Por lo tanto, no es una comida muy sana ni light.

Paso a paso:

En primer lugar, lave bien los calamares y córtelos en rodajas.

A continuación, ponga una sartén a calentar con abundante aceite de oliva virgen extra y cuando esté bien caliente, fría los calamares.

Mientras, cueza la pasta en abundante agua salada siguiendo las indicaciones del paquete.

Una vez fritos los calamares, retírelos de la sartén y añada las gambitas. Saltee las gambitas hasta que estén cocidas y a continuación, añada el azafrán.

Agregue la pasta cocida a la sartén junto con el caldo de pescado y mezcle todos los ingredientes. Sazonar a gusto.

Por último, añada el pan rallado y deje cocinar a fuego lento durante unos minutos.

¡Y listo! Ya podrás disfrutar de una deliciosa fideuá sin gluten.