Gnocchi sin gluten mercadona

Información
Gnocchi sin gluten de Mercadona
Los gnocchi sin gluten de Mercadona son una opción ideal para celiacos o personas con intolerancia al gluten. Están elaborados con harina de arroz, patata y fécula de mandioca, y son aptos para celiacos. Son fáciles de preparar: se cuecen en agua durante unos minutos.
Beneficios del producto
El gnocchi sin gluten es un alimento muy saludable y nutritivo. Tiene muchos beneficios para la salud, tanto para el cuerpo como para la mente. Es un alimento fácil de digerir y muy energético. También es muy rico en nutrientes y vitaminas. Gnocchi sin gluten es un excelente alimento para los deportistas y para las personas que quieren mantenerse en forma.
Gnocchi sin gluten es un gran aliado para la salud intestinal. Es muy rico en fibra y ayuda a regular el tránsito intestinal. También es muy bueno para la Digestión, ya que mejora el funcionamiento del estómago y del hígado. Gnocchi sin gluten es un alimento muy recomendado para las personas con anemia, ya que es muy rico en hierro.
Gnocchi sin gluten también es muy bueno para la piel. Ayuda a reparar los tejidos dañados y aumenta la elasticidad de la piel. También es muy bueno para el cabello, ya que lo hace más fuerte y brillante. Gnocchi sin gluten también es muy recomendado para las mujeres embarazadas, ya que es muy rico en ácido fólico, que es muy importante para el desarrollo del bebé.
Recetas
Se pueden preparar distintos platos con gnocchi sin gluten mercadona, por ejemplo, unos gnocchi con salsa de boloñesa, unos gnocchi con salsa de queso, unos gnocchi con salsa de tomate, etc.
Valores
"
Los gnocchi sin gluten de Mercadona tienen una composición energética de 366 kcal por cada 100 gramos. La cantidad de grasa que aportan es de 2,4 gramos y el valor energético de 1560 kJ.
Los ingredientes principales de estos gnocchi sin gluten son:
-puré de patatas
-harina de trigo sarraceno
-sal
- aceite de girasol
- huevo
"¿Cómo hacer?
gnocchi sin gluten se pueden comprar en Mercadona. Los gnocchi son generalmente hechos de patatas, pero también se pueden hacer con harina de trigo. gnocchi de patata no requieren de mucho tiempo ni de habilidad para hacerlos, y son muy fáciles de cocinar. Se puede comprar la pasta en cualquier supermercado, pero asegúrese de verificar las etiquetas para asegurarse de que está libre de gluten.
Para hacer gnocchi, usted necesitará:
- 1libra de patatas
- 1 huevo
- 1/2 taza de harina de trigo
- 1 cucharadita de sal
- hierbas frescas (opcional)
Pelar y cocer las patatas hasta que estén tiernas. Asegúrese de no dejar que se enfríen las patatas después de cocinarlas. Mientras las patatas se están cocinando, bate el huevo en un tazón pequeño. Cuando las patatas estén cocidas, pásalas por una batidora o machácalas con un tenedor hasta que queden totalmente majadas. Añade poco a poco la harina de trigo, la sal y el huevo batido a la papilla de patatas y mezcla bien hasta que esté todo incorporado.
Una vez que la masa esté lista, divídela en cuatro porciones iguales. Toma una porción de masa y forma una cuerda alrededor de 1/2 pulgada de grosor. Usa un cuchillo para cortar los gnocchi en trozos de 1 pulgada de largo. Puedes usar un tenedor para hacer surcos en los gnocchi si quieres, pero esto es opcional. Gnocchi se puede freír, hervir o hacer a la parrilla. Para hervir, agregue los gnocchi a una olla de agua hirviendo y deje que se cocinen durante 3-5 minutos, o hasta que floten. Retíralos con una cuchara y sirve inmediatamente.