Masa de empanadillas sin gluten mercadona

Información del alimento
Dependiendo de la masa de las empanadillas, Mercadona ofrece unas cuantas opciones para empanadillas sin gluten. La masa más común para las empanadillas es generalmente hecha de trigo, pero para aquellos con intolerancia al gluten or celiacas, esto no es una opción viable. Las empanadillas de Mercadona son una excelente alternativa para estas personas, y ofrecen una gran variedad de sabores y rellenos.

Corazones Rellenos Sicilianos, 24 bizcochos surtidos de una sola porción | 18 Corazones rellenos de Mermelada y 6 Corazones rellenos de Nata| Moreca, dulces sicilianos, producción artesanal
18,90 € Más infoBeneficios del producto
La masa de empanadillas se caracteriza por ser un alimento sin gluten ni sustancias artificiales. Se trata de un producto natural que se elabora a partir de trigo sarraceno o maíz. Este ingrediente es muy saludable, ya que aporta vitaminas, minerales y fibras. Es una buena opción para celiacos o personas que padecen intolerancia al gluten.
Platos comunes
La masa de empanadillas sin gluten mercadona se puede usar para hacer una variedad de pasteles, tartas y bocadillos. También se puede utilizar como base para pizzas y otros alimentos fritos.
Características
"Masa de empanadillas sin gluten mercadona" tiene: -250 calorías -9 gramos de grasa -42 carbohidratos -3 gramos de fibra -6 proteínas Los ingredientes son: -Agua -Tapioca -Arroz -Sal
¿Cómo se hace?
Ingredientes para la masa: 100 g de harina de arroz, 50 g de maicena, 1 huevo, 2 cucharaditas de aceite de oliva, 1/2 cucharadita de sal.
Para el relleno: 500 g de carne picada de ternera, 1 cebolla, 1 diente de ajo, 1 cucharada de pimentón, 1 huevo, 1/4 de vaso de leche, sal.
Elaboración de la masa: mezclamos en un bol todos los ingredientes y amasamos hasta que esté todo bien integrado. Dejamos reposar media hora tapado con un paño.
Para el relleno: sofreímos la cebolla y el ajo picados hasta que estén pochados. Añadimos la carne picada y rehogamos hasta que esté cocida. Salpimentamos al gusto y añadimos el pimentón. Removemos bien y dejamos enfriar.
Una vez fría la carne, untamos un poco de huevo batido en los bordes de cada empanadilla y rellenamos con la carne. Las cerramos bien doblando los bordes hacia el interior y pintamos el resto de huevo batido por encima.
Horneamos a 200º durante unos 15-20 minutos hasta que estén doradas.