Masa orly sin gluten

Descripción del producto

Orly sin gluten es una masa para hornear con un alto contenido de proteínas y fibra, ideal para aquellas personas que siguen una dieta sin gluten. La masa Orly sin gluten se puede utilizar para elaborar una gran variedad de pasteles, pizzas y otros platos.

".$tituloprincipal."

Valmy Base Hidratante para Uñas con Keratina y Vitamina E, Tratamiento de Esmalte Protector y Fortalecedor - 14 ml

9,90 € Más info
".$tituloprincipal."

Orly Esmalte Pink Chocolate 18 ml

13,00 € Más info

Beneficios del producto

La masa Orly es una opción ideal para las personas que padecen enfermedad celíaca o intolerancia al gluten, ya que no contiene este componente. Sin embargo, sus beneficios no se limitan a esto, sino que también es una buena opción para aquellas personas que desean perder peso o mantenerse en forma, ya que es baja en calorías y grasas. Asimismo, esta masa es rica en fibra, lo cual la convierte en un alimento muy saludable. La masa Orly también es una excelente opción para preparar comidas para niños, ya que es muy fácil de manipular y estirar. Además, al no contener gluten, es muy segura para aquellas personas que sufren de enfermedades gastrointestinales.

Recetas para hacer

Con masa orly sin gluten se puede preparar una gran variedad de platillos, desde pizzas hasta postres. La masa orly es un ingrediente perfecto para aquellas personas con celiaquía o alergias al gluten, ya que es una masa libre de gluten.

Si estás buscando una masa orly sin gluten, en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de productos a un precio muy competitivo.

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de masa orly sin gluten, donde encontrarás una amplia gama de productos para todos los gustos.

Propiedades

Masa orly: 90 calorías, 3 g de grasa, 15 mg de sodio. ingredientes: harina de tapioca, agua, goma xantana, sal.

Paso a paso:

La preparación de la masa orly sin gluten es bastante sencilla y no requiere de muchos ingredientes. Lo primero que debes hacer es mezclar la harina de almendras, la maicena, el polvo para hornear y la sal en un bol. A continuación, agrega el huevo y mezcla todo bien hasta que esté completamente incorporado. Luego, agrega el aceite de coco y mezcla nuevamente. Finalmente, agrega el agua y mezcla todo hasta que esté completamente incorporado.

Una vez que tengas todos los ingredientes mezclados, solo debes colocar la masa en una bandsa de repostería forrada con papel pergamino y llevarla al refrigerador por una hora.

Después de una hora, retira la masa del refrigerador y estírala con un rodillo hasta que esté delgada. Luego, corta la masa en círculos utilizando un cortador de galletas. Coloca los círculos de masa en una charola para hornear forrada con papel pergamino y hornea a 180°C durante 10-12 minutos.

Una vez horneados, deja enfriar los pastelitos antes de servir. ¡Ya están listos para disfrutarse!