Mcdonals sin gluten

Descripción del producto

McDonald's no ofrece actualmente productos certificados como sin gluten en los Estados Unidos. Sin embargo, McDonald's hace un esfuerzo consciente por ofrecer a los clientes con una dieta sin gluten opciones básicas de alimentos para llevar, como ensaladas y fruta.

Ventajas

Comer en McDonald's es una experiencia social y de convivencia, algo que muchas familias disfrutan. No sólo se come en este restaurante, también se comparte y se pasa un buen rato. Sin embargo, para quienes padecen celiaquía, esto se ha convertido en un problema, ya que no podían disfrutar de esta experiencia junto a sus seres queridos.

Afortunadamente, McDonald's se ha adaptado a las necesidades de estas personas y ofrece productos sin gluten.

Comer en McDonald's sin gluten es muy fácil, ya que el restaurante ofrece un menú variado de alimentos libres de gluten. Desde hamburguesas y pollo, hasta postres y bebidas, todo está disponible sin gluten.

Además, McDonald's cuenta con una política de higiene muy estricta, por lo que se puede estar seguro de que los alimentos están libres de contacto con gluten.

Para aquellos que sufren de celiaquía, comer en McDonald's sin gluten es una gran opción, ya que pueden disfrutar de una comida delicious sin tener que preocuparse por la presencia de gluten.

¿Qué se puede cocinar?

Hay muchos alimentos que se pueden preparar sin gluten en McDonald's. Algunos de nuestros clientes favoritos son los Filetes de Chick-fil-A, las Papas Fritas y el Frappe de Caramelo Blanco.

Desglose de ingredientes

Nuggets de pollo (8 piezas): 440 calorías, 26 g de grasa, 4 g de carbohidratos, 1 g de fibra, 360 mg de sodio.

Ingredientes:

Pechuga de pollo, agua, aceite vegetal de canola, fécula de patata, preparación deshidratada para pollo (sal, especias, caldo de gallina, dextrosa, proteína de soya hydrolyzate, polvo de cebolla, saborizantes, proteína de maíz isolante, azúcar, maltodextrina, dextrin, paprika, extracto de romero, fumarato ferroso monosódico, sulfato cobaltooso disódico, niacinamida, ácido ascórbico, pantotenato cálcico, sulfato de zinc, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina, clorhidrato de tiamina, yodato de calcio, vitamina A palmitato, vitamina B12, biotina, vitamina D3), huevo, harina de trigo, azúcar, lecitina de soya, sal, antioxidantes (extractos de romero y tomillo), talco.

¿Cómo hacer paso a paso?

La cadena de comida rápida McDonald's no ofrece actualmente ningún alimento sin gluten en sus menús.

Sin embargo, si eres celíaco o tienes sensibilidad al gluten, todavía puedes pedir algunos de sus alimentos con cuidado.

Por ejemplo, si ordenas una hamburguesa, pídele al camarero que retire la cebolla y el pan. De hecho, puedes pedir una hamburguesa con "the works" y decirle al camarero que te dé solo la carne y los ingredientes que se encuentran dentro del pan. Otra opción sin gluten en McDonald's es el plato de pollo McNuggets.

Para asegurarte de que no se produzca ninguna contaminación cruzada con el gluten, informa al personal de McDonald's de tu condición antes de hacer tu pedido y pídeles que utilicen guantes limpios y limpien bien las superficies de preparación.