Nestle gold mousse crujiente sin gluten

¿Qué es?

Nestlé Gold Mousse Crujiente sin gluten es un postre cremoso y esponjoso envasado en aerosumir individualmente. Es un producto de alto nivel de cocción, con ingredientes naturales que le confieren un sabor delicioso y una consistencia única. Su textura cremosa y crujiente es resultado de la incorporación de avellanas tostadas y miel en la elaboración del producto. La mousse se presenta en un frasco de cristal para mantener su frescura y calidad, y se distribuye en tiendas especializadas en productos sin gluten. Si buscas un postre exquisito y fácil de preparar para aquellos momentos en los que mereces un descanso, Nestlé Gold Mousse Crujiente sin gluten es la respuesta.

Beneficios del alimento

Por su parte, el Nestle Gold Mousse Crujiente sin Gluten está especialmente elaborado para aquellas personas celíacas o intolerantes al gluten, para permitirles disfrutar de un rico postre con toda la seguridad y garantías necesarias. Este producto cumple con la normativa europea de sin gluten, por lo que resulta un alimento seguro para su consumo.

Este postre sin gluten lleva una etiqueta dorada que indica que cumple los criterios de calidad y frescura del Nestlé GOLD STANDARD. Por ello, el Nestle Gold Mousse Crujiente sin Gluten es un producto de calidad y frescura garantizadas, ideal para todos los que buscan un postre exquisito para compartir en familia o entre amigos.

Además, el postre sin gluten Nestle Gold Mousse Crujiente sin Gluten está elaborado con leche entera y crema de leche, ingredientes de alta calidad que lo hacen extremadamente suave y cremoso. También cuenta con una textura crujiente gracias a la inclusion de galletas digestivas sin gluten, perfectas para darle un toque crujiente a este postre irresistible.

¿Qué puedes preparar?

La Nestlé Gold Mousse Crujiente es una leche condensada con azúcar y sabor a chocolate. Se puede usar para hacer postres, batidos, helados y otros dulces. No contiene gluten.

Valores

El Nestlé Mousse Crujiente Gold contiene:

Calorías: 1,247 kcal en 100 g.

Grasas: 11,8 g en 100 g.

Valor energético: 5,189 kJ en 100 g.

Ingredientes: azúcar, aceite de palma, almidón de tapioca, proteína de suero, aroma, emulsionante (monoestearato de glicerilo- lecitina), incorrector de acidez (ácido cítrico), colorantes (curcumina, carmín), edulcorante natural (steviolglicósidos).

¿Cómo hacer?

Paso 1: Comenzaremos calentando el horno a 180ºC. Luego, pelamos con cuidado la piel de los limones y solo reservaremos la parte blanca de la cascara, la cual rallaremos y reservaremos en un bol aparte. Paso 2: Extraeremos el zumo de los limones y lo pondremos en otro bol. Paso 3: Batimos las claras de huevo con el azúcar hasta que estén espumosas y doblen su volumen. Seteamos a fuego medio la crema de leche junto al agua y la reservamos en un bowl aparte. Paso 4: Agregamos ahora la ralladura de limón, el zumo, la maicena y la mantequilla derretida al bol con las claras batidas. Batimos bien hasta conseguir una textura homogénea. Paso 5: Preparamos un molde, Untamos un molde desmoldable redondo de unos 20 centímetros de diámetro con mantequilla y enharinamos. Vertemos dentro de él la mezcla y horneamos durante 20-25 minutos. Paso 6: Dejamos reposar en el horno, con la puerta entreabierta, durante diez minutos antes de sacarlo y dejarlo enfriar por completo. Paso 7: Para hacer la mousse, batimos la nata dentro del bol de la batidora hasta que estén incorporados todos sus ingredientes. Batimos las yemas con el azúcar hasta que la mezcla doble su volumen y blanquee. Paso 8: Agregamos la nata batida a la mezcla de yemas y azúcar y batimos sin parar, hasta que la mezcla esté bien integrada. Paso 9: Montamos la mousse sobre la base de bizcocho, decoramos con unas rodajas de limón y servimos.