Panificadora para pan sin gluten

Descripción del producto

La panificadora es uno de los mejores inventos de la historia. Se trata de un electrodoméstico que nos permite hacer el pan en casa con mucha facilidad y, además, podemos elegir el tipo de pan que queremos hacer.

Por supuesto, en la actualidad existen panificadoras para hacer panes sin gluten, un alimento muy indicado para las personas que sufren de celiaquía, ya que no contiene gluten, la proteína que provoca esta enfermedad.

Si estás interesado en comprar una panificadora para hacer panes sin gluten, en nuestra web puedes encontrar una gran variedad de modelos. Echa un vistazo y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Ventajas

No solo es una excelente opción para las personas intolerantes al trigo, también tiene diversos beneficios para la salud. Al no contener gluten, es más fácil de digerir, ayuda a controlar el colesterol y los niveles de azúcar en sangre. Asimismo, es rico en vitaminas y minerales, entre los que destacan el calcio, hierro, fósforo, magnesio y potasio.

Todo esto hace de la panificadora un alimento muy saludable, ideal para incorporar a cualquier dieta.

Recetas

Se puede preparar una gran variedad de productos con una panificadora sin gluten. Algunos ejemplos son tortillas, pizzas, galletas, pasteles y bizcochos.

Propiedades

panificadora para pan sin gluten tiene:

-Calorías: 90 -Grasas: 1 g -Valor energético: 150 kcal -Ingredientes: agua, azúcar, fécula de tapioca, goma xantana, sal

¿Cómo preparar?

La panificadora es un electrodoméstico muy útil a la hora de elaborar muchos tipos de pan y otros productos horneados. También se puede usar para hacer comidas preparadas congeladas, ya que están listas para hornear a la perfección en cuestión de minutos.

Para hacer pan sin gluten en la panificadora, necesitas:

- 1 taza de harina de arroz

- 1/2 taza de garbanzos o alubias

- 1/2 taza de fécula de maíz

- 2 cucharaditas de goma xantana

- 1/4 cucharadita de sal

- 2 huevos

- 2 cucharadas de aceite de oliva

- 1/2 taza de agua

Pon todos los ingredientes en el vaso de la panificadora y programa el aparato para que haga el pan. Deja que el pan se enfríe antes de desmoldarlo.