Pasta canelones sin gluten mercadona

Información del alimento
Se trata de un alimento libre de gluten para celiacos elaborado a base de trigo sarraceno. Su ingrediente principal es la harina de trigo sarraceno, una sustancia con muchas propiedades y beneficios para la salud. En cuanto a sus características, los canelones sin gluten de Mercadona son de forma redonda y están rellenos de una mezcla de ricota, queso y espinacas.
La pasta canelones sin gluten de Mercadona se envasa en un brik de 200 gramos y su precio rebajado es de 1,65 euros.

PALMINI Lasaña - Palmito – Bajo en calorías – Bajo en carbohidratos – Keto - Vegano – Libre de OGM – Libre de Gluten – Sin azúcar – 338g | (Pack de 1 unidades)
5,99 € Más infoVentajas
Los canelones sin gluten son una excelente opción para las personas que no pueden tolerar el gluten. Son una fuente de nutrientes, fibra y proteínas, lo que los hace muy beneficiosos para nuestra salud. Los canelones sin gluten también son muy fáciles de digerir y son una buena opción para las personas que sufren de enfermedades digestivas. Además, son muy ricos en vitaminas y minerales, por lo que son muy buenos para nuestra salud.
¿Qué puedes preparar?
Canelones sin gluten de Mercadona. Se pueden preparar de diferentes formas, con carne, con verduras o con queso. También se pueden rellenar sin gluten.
Ingredientes
Los canelones de pasta sin gluten de Mercadona tienen un valor energético de 260 kcal por 100 g. de producto. Están compuestos por agua, fécula de patata, harina de trigo sarraceno, huevo pasteurizado, aceite de girasol, sal y especias. No contienen lactosa ni soja.
¿Cómo preparar?
Se trata de un producto producido con Harina Triturada sin gluten con la cual se lleva a cabo esta preparación. Para empezar, se necesita cuatro huevos enteros, dos yemas de huevo, un litro de leche desnatada, cien gramos de queso Parmesano y nueve cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
Una vez que tengas todos los ingredientes necesarios, comienza batiendo los huevos enteros junto con las yemas. A continuación, incorpora el aceite de oliva y mezcla hasta que esté todo bien integrado. Agrega entonces la leche poco a poco y remueve constantemente para que no se hagan grumos. Cuando finalmente tengas una crema bien homogénea, agrega el queso y remueve hasta que esté completamente disuelto.
Para hacer la pasta, necesitarás una sartén o una cazuela con agua hirviendo. Una vez que el agua haya alcanzado el punto de ebullición, incorpórala a la mescla de huevo anterior poco a poco. Con ayuda de una cuchara, remueve constantemente para que no se formen grumos. Finalmente, cuando la pasta esté lista, retírala del fuego, deja enfriar y utiliza como prefieras.