Refrescos sin gluten

Descripción del producto

Los refrescos sin gluten no contienen la proteína que se encuentra en el trigo, el centeno, la cebada y el barely. Esta proteína es la que causa la sensibilidad al gluten en algunas personas.

Beneficios del alimento

Los refrescos sin gluten son una gran opción para aquellas personas que buscan evitar el gluten en sus dietas. Existen muchos beneficios para la salud asociados con el consumo de refrescos sin gluten. En primer lugar, el gluten es una proteína que se encuentra en alimentos como el trigo, el centeno y la cebada. Algunas personas son intolerantes al gluten y pueden experimentar síntomas como diarrea, vómitos, dolores de estómago y anemia si consumen alimentos que lo contienen. Otros pueden tener enfermedades autoinmunes como la celiaquía, que se caracteriza por una reacción adversa del sistema inmunológico a la ingestión de gluten. Los refrescos sin gluten pueden ayudar a reducir el riesgo de estos síntomas y enfermedades. Además, los refrescos sin gluten suelen ser bajos en calorías y pueden ayudar a controlar el peso.

Recetas comunes

Con estas bebidas se pueden preparar muchísimas cosas, a continuación te dejo una lista de algunas de las recetas más populares:

Por supuesto, la clásica Coca-Cola, una bebida que nunca pasa de moda. Y si quieres darle un toque especial, ¿por qué no añades unas gotas de limón o un poco de menta? Otra de las bebidas muy consumidas es el Fanta, también muy refrescante y perfecta para tomar en cualquier momento del día.

Dentro de las bebidas sin gluten, también tenemos el Sprite, ideal para tomar en verano o en cualquier momento en el que necesitemos un refresco. Y si eres un amante del café, también puedes optar por el Café Zero, una bebida con sabor a café sin azúcar ni gluten.

Características

Diez señales de que tu bebé tiene hambre - Guía infantil

Sin embargo, existen otros indicios de que un lactante necesita comer. Algunos de ellos son:

- Parece irritable

Este es uno de los principales indicios de que el niño tiene hambre. Si papá o mamá nothing le calma, lo más probable es que esté pidiendo comida a gritos.

- No duerme bien o no duerme nada

El sueño y el apetito están íntimamente relacionados nunca solo en adultos. Si el bebé no duerme bien o directamente no logra conciliar el sueño, es muy probable que necesite comer un poco para tener energía.

Paso a paso:

Para hacer un refresco sin gluten, necesitarás los siguientes ingredientes:

1 litero de agua

4 cucharadas de azúcar

1/2 limón

10 fresas

Paso 1:

Pon el agua, el azúcar y el limón en una olla a hervir.

Paso 2:

Añade las fresas y deja hervir durante unos 5 minutos.

Paso 3:

Cuela el líquido y déjalo enfriar.

Paso 4:

Sirve en un vaso con hielo.