Tomate frito sin gluten mercadona

Descripción
Tomate frito es una preparación culinaria consistente en fritos de tomate maduro. A menudo se sirven como acompañamiento de otros platos, pero también se pueden servir como plato principal. Se pueden hacer con o sin gluten y se pueden encontrar en la mercadona.
Beneficios del alimento
Algunos beneficios de comer tomate frito sin gluten de Mercadona son que te ayuda a controlar el colesterol, a perder peso y a prevenir enfermedades del corazón. También es bueno para la digestión y para la piel. Además, el tomate frito sin gluten es rico en antioxidantes, vitaminas y minerales.

NaturGreen - Eritritol Bio, Edulcorante Natural, Orgánico, Ecológico, Sustutivo del Azúcar, Bajo indice Glucémico, 500 g
10,25 € Más infoRecetas comunes
Puedes preparar una gran variedad de alimentos con tomate frito sin gluten de Mercadona, desde salsas y ensaladas hasta pasta y pizza. No obstante, es importante tener en cuenta que el tomate frito sin gluten de Mercadona no contiene gluten, por lo que si eres celíaco o tienes intolerancia al gluten, no podrás comerlo. Si buscas un producto sin gluten para preparar tus platos, te recomendamos que optes por otros productos como la salsa de tomate sin gluten de Mercadona o el tomate triturado sin gluten de Mercadona.

FRISAFRAN - Sal Rosa del Himalaya|Gruesa | Alto nivel en minerales | Origen Pakistan- 1Kg
8,75 € Más infoPropiedades
El Tomate Frito sin gluten de Mercadona aporta 53 kcal por cada 100 gramos. De ellas, 3,3 gramos corresponden a grasas, de las cuales 0,4 gramos son saturadas. El valor energético de este producto es de 225 kJ.
Entre sus ingredientes destacan el tomate, el aceite de girasol y la sal.
¿Cómo hacer paso a paso?
Tomate frito sin gluten mercadona. Para hacer tomate frito sin gluten necesitas los siguientes ingredientes: tomates maduros, aceite de oliva, ajo, sal y hierbas aromáticas (opcional).
Pela los tomates y córtalos en rodajas. Calienta el aceite en una sartén a fuego medio-alto. Añade los tomates y sofríelos durante unos minutos, hasta que estén cocidos a tu gusto. Puedes añadir un poco de sal, ajo y hierbas aromáticas si lo deseas.